SOBRE MI

CARLOS CAMPA



Hola, soy Carlos Campa, vivo en México, D.F, tengo 33 años  y soy una persona común y corriente como tu. Soy esposo de un gran mujer, y padre de 2 hermosos niños, ademas de ser profesionista. Te contare la razón por la cual decidí crear este blog.

Soy un hombre feliz, siento que estoy en un gran momento de mi vida en lo familiar y en lo profesional. Pero no siempre fue todo tan feliz.

Hasta hace un tiempo sufría de problemas de acné, era muy incomoda esta situación y creí que nunca superaría este problema.

Como la mayoría de las persona yo sufrí de acné en mi adolescencia, eso me marco por completo en dicha etapa de mi vida, conocí lo que era la inseguridad, conocí lo que era estar acomplejado y supe como se sentía tener baja autoestima.

Debo decir que durante esa etapa de mi vida tuve un doble problema, tenia acné en el rostro como la mayoría de las personas, pero ademas sufrí de un acné en la espalda muy molesto y desagradable, aunque claro lo que mas me molestaba era el acné del rostro ya que este era el que estaba a la vista. Esto me afecto al grado de ni siquiera querer aparecer en fotos.

Con el paso del tiempo el acné y mi rostro por fin cedió y eso fue muy bueno para mi, pero el problema era que el acné en mi espalda no lo hizo de igual manera. Pudiera parecer que esto no era algo grave y que lo peor ya había pasado porque mi espalda no estaba a la vista de la gente. pero la realidad es que no me sentía cómodo al viajar a la playa por ejemplo, ni al estar con mi pareja que eso era lo peor de todo.

Hasta hace un tiempo todavía tenia ese complejo en la intimidad con mi pareja y claro que esto no podía seguir así. Durante mucho tiempo en el pasado había visitado dermatologos que me habían recetado un millón de cosas y siempre sin éxito.

Llegue a creer que esto no tenia solución, después de tiempo investigando en Internet encontré consejos muy buenos que me ayudaron a controlarlo (esos consejos son los que comparto en este blog), aunque yo necesitaba curarlo para quitarme esa preocupación.

Fue en un día que me sentía deprimido por dicha situación, que hice una búsqueda muy desesperada por Internet como ya había hecho otras tantas, pero para mi suerte esta vez tuve éxito. Me tope con MILAGRO PARA EL ACNÉ y eso cambio mi vida.

Después de adquirirlo y poner en practica todo lo que esta en su contenido, no solo desapareció mi problema de acné, si no que también elimino las cicatrices. No podía creerlo!!!, me sentía tan feliz, cuando empece a ver los cambios fue algo muy agradable y mas aun cuando vi que ya no regresaba el acné hasta que por fin mi espalda quedo limpia.

Ahora por fin puedo broncear mi espalda en la playa sin ningún complejo y mejor aun, ya no tengo inseguridad al estar con mi pareja.

Es por eso que decidí crear este blog para compartirte mi experiencia y mostrarte que fue lo que me funciono a mi y así ya no tengas que hacer la larga búsqueda por la que pase yo.

Recuerda MILAGRO PARA EL ACNÉ fue lo que me funciono.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario